Las Águilas del Zulia se encuentran en un momento positivo en la campaña, al lograr su tercer triunfo consecutivo al vencer en entradas extras 10-9 a los Bravos de Margarita. Con esta victoria, el equipo rapaz le propinó la cuarta derrota seguida a los insulares.
El encuentro inició con los locales anotando dos carreras en el primer inning. Rougned Odor conectó un doble remolcador y Andrés Chaparro un sencillo, para ponerse en ventaja temprano en el marcador.
Bravos de Margarita respondió en la parte alta del segundo inning con tres carreras, tomando la delantera. José Martínez conectó un doble y Breyvic Valera y Gustavo Campero remolcaron carreras con sencillos, colocando el marcador 3-2 a favor de los insulares.
Entre el segundo y tercer inning, las Águilas anotaron dos carreras más para retomar la ventaja. Alí Castillo impulsó una carrera con un doble, y Ángel Reyes anotó otra con un elevado de sacrificio.
La figura de la noche fue Ángel Reyes, quien impulsó una carrera con un sencillo en el quinto inning y luego conectó un jonrón en el séptimo, colocando el marcador 8-3.
Los Bravos no se dieron por vencidos y comenzaron a remontar en el octavo episodio, con un cuadrangular de Moisés Gómez y un sencillo de Carlos Pérez, acercándose 8-5.
La remontada se concretó en el noveno inning, cuando José Martínez conectó un triple para impulsar tres carreras y dejar el juego empatado. Gustavo Campero luego remolcó una carrera con un sencillo para igualar las acciones a ocho carreras.
Entradas extras
En la parte alta del décimo inning, Bravos tomó la delantera con un elevado de sacrificio de Wilson Ramos, anotando la novena carrera. Sin embargo, las Águilas lograron responder hasta el final y con dos carreras en la parte baja del inning, dejaron en el terreno a los insulares. Alexander Palma empató el juego con un sencillo, y Eduardo Torrealba recibió un boleto con las bases llenas para finalizar el encuentro.