El chavismo continúa en la calle moviendo a las bases y dando línea para cuando la oposición asome sus narices por los barrios.
En el mismo tono del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, el número 2 del chavismo, Diosdado Cabello, alertó que en los próximos días los candidatos de oposición se preparan para ir a los barrios con autobuses llenos de gente y algunos dispuestos a generar violencia.
Desde la parroquia San Juan, en un acto con la comunidad, Cabello le dio con todo a la oposición, al punto que les dijo claro y raspao que siguieran peleando y metiendo candidatos porque eso le daba más chance de ganar al chavismo “aunque nosotros somos los brutos”.
Eso de tener muchos candidatos es de gente inteligente, ironizó Cabello, quien como de costumbre arremetió contra María Corina Machado, por haber solicitado sanciones contra Venezuela.
Advirtió que la oposición seguramente llevará a su gente a buscar pleito a los barrios, a lo que advirtió “yo creo que va a ser peor para ellos. Desde mi punto de vista, creo que les va a ir peor. Pero bueno, yo solo cumplo con advertirlo”.
“Eso lo está planificando el combo de la Sayona. Porque la Sayona no ha podido entrar en los sectores populares porque el pueblo sale a preguntarle qué hace ella ahí cuando ella hace poco estaba pidiendo invasión”, ironizó.
El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, cuestionó la actitud de algunos precandidatos presidenciales que, a su juicio, irrespetan a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“Viene X o Y persona que aspira a ser presidente y empiezan a arremeter contra la GNB, empiezan con un show. Felicito a los GNB por el temple que han desempeñado”, advirtió Padrino López.