Agentes de la policía del municipio Libertador (Tocuyito), Carabobo, rescataron a ocho personas que se encontraban en poder de un grupo de secuestradores dentro de la hacienda Juana Paula, ubicada en La Lagunita del citado pueblo.
El mencionado cuerpo de seguridad se activó tras recibir una llamada telefónica donde le informaron del secuestro de ocho trabajadores de la citada propiedad, destinada a la cría de pollos y gallinas, según relato colgado en Instagram.
Al llegar al sitio, los uniformados escucharon los gritos de auxilio provenientes de las ocho víctimas, quienes se encontraban amarradas de pies y manos. Al momento de producirse el rescate de los trabajadores, la comisión policial recibió disparos, iniciándose así un enfrentamiento con los secuestradores, quienes huyeron hacia la montaña. Dos de ellos resultaron abatidos.
Al concluir la refriega los policías recogieron en el sitio un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12 marca Reúna, dice el reporte del cuerpo policial carabobeño.