Tres entrenadores y dos jinetes duplicaron durante la reunión número 31 celebrada el pasado domingo en La Rinconada.
Los preparadores Gabriel Márquez, Rubén Lanz y Fernando Parilli Tota, así como los jinetes Robert Capriles y José Alejandro Rivero visitaron el parque de ganadores en dos oportunidades.
Márquez, que poco a poco le descuenta ventaja al líder Ramón García Mosquera, se tomó la foto con Alekssander en la primera carrera y con Star Treck en la tercera.
Racha ganadora
Lanz mantuvo la racha ganadora y en esta ocasión subió al paddock de vencedores con Aclamado en la segunda del programa y con la favorita Fast Cat en la quinta válida del 5 y 6, mientras que Parilli Tota presentó de manera impecable a sus pupilas Miel de Caña y Glaseada en la tercera y sexta del pool, respectivamente.
Robert Capriles se lució a bordo de Aclamado en la segunda e la tarde y en la cuarta del pool respondió con Explosiva, yegua que participó como una de las imperdibles de dicho sistema de apuesta.
El aprendiz Rivero cerró en las dos últimas competencias con Fast Cat y Glaseada.
Torrealba victorioso
El joven aprendiz José Gregorio Torrealba debutó victorioso el pasado sábado en el Hipódromo de Del Mar, ganando la décima carrera con el ejemplar Bag’S Gold que se impuso fácilmente en un Claiming de 14.000 dólares en distancia de 1.100 metros.
Torrealba que se inició como jinete en el Hipódromo Nacional de Valencia, comenzó campaña en los Estados Unidos a principios de este año, precisamente en el óvalo de Thistledown en donde ganó 23 carreras y 620,669 dólares en producción. Sin embargo, el venezolano tomó la decisión de mudarse de Thistledown (Clase C) en Ohio, al selecto meeting de Del Mar (Clase A) en California, siendo representado por el agente Joe Griffin.