El Real Madrid presentó oficialmente al portero español, Kepa Arrizabalaga, como nuevo jugador de la plantilla después de ser cedido por el Chelsea para esta temporada.
En sus declaraciones, el jugador se mostró emocionado de formar parte del conjunto merengue y aseguró que hará todo lo posible para mantenerse en el equipo por más tiempo del previsto.
“Ojalá. Vengo en modo de cesión, pero tendremos tiempo, veremos y ojalá con mi esfuerzo y rendimiento pueda lograr que eso suceda”, expresó.
“En el fútbol, estas situaciones ocurren. No se puede predecir nada porque es muy cambiante. Me centro en dar el 100% en el club en el que estoy y estoy preparado para darlo todo en el Madrid. La llegada ha sido en el momento adecuado. Mi carrera ha ido como ha ido, miro hacia el futuro y mi futuro es el Real Madrid”, agregó.
Kepa también habló sobre la opción que tuvo de firmar con el Bayern Múnich. Sin embargo, aseguró que no dudó ni un segundo en reforzar las filas del Real Madrid.
“Todo ha sucedido muy rápido. Hace un par de días recibí una llamada después de un entrenamiento y todo se aceleró. Han sido días intensos y cuando tuve la propuesta del Madrid, lo tuve claro. La decisión fue muy fácil. Tenía propuestas de clubes importantes, pero cuando se me comunicó la opción del Madrid, la decisión fue rápida y bastante fácil”, detalló.
“He hablado con Courtois. Le ha tocado la peor parte de un futbolista, que son las lesiones. Le deseo ánimo y una pronta recuperación y ojalá esté pronto en el campo. No quiero entrar en comparaciones. Vengo a hacer mi propio camino. Lo que haga o deje de hacer será en mi nombre y no por comparaciones”, concluyó.