Pablo Camacho continuará siendo el capitán del Deportivo Táchira al menos hasta diciembre de 2024. El jugador extendió su contrato con el aurinegro este lunes.
Camacho, quien lleva nueve años con el Táchira, se mostró agradecido por tener la oportunidad de seguir defendiendo el escudo cordial.
“Es una gran alegría continuar en el equipo después de tantos años. En una época en la que hemos logrado objetivos y tenemos la oportunidad de jugar la Copa Libertadores”, afirmó en declaraciones compartidas por el equipo.
“Seguiré luchando y entregándome en cada práctica, en cada partido. Con respeto por estos colores, defenderé la camiseta aurinegra con mi vida”, insistió.
El 13, quien recibió la noticia acompañado de su familia, no perdió la oportunidad de afirmar que uno de sus objetivos inmediatos es buscar la décima estrella.
“Deseo ser campeón este año y darle la estrella a la afición”, dijo sin dudarlo.
El pasado fin de semana, el Deportivo Táchira aseguró su pase al cuadrangular final de la Liga Futve después de una segunda vuelta de 18 partidos invictos. Y con ello, aseguró su presencia en la Copa Libertadores. Para Pablo Camacho, es vital que el equipo compita en el torneo internacional.
“Deseo que el equipo eleve el nombre del país en competiciones internacionales. No solo participar, sino competir y aspirar a destacar en etapas decisivas”, concluyó.