Los Warriors de Golden State continúan trabajando para fortalecer su equipo de cara a la temporada 2023-24 de la NBA, y es por eso que han llegado a un acuerdo de un año con Rudy Gay.
La información fue revelada por el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien detalló que el equipo de San Francisco tiene la intención de contar con Gay para la próxima temporada, aunque aún no se ha confirmado si será con un contrato garantizado.
El equipo dirigido por Steve Kerr aún tiene plazas libres en el límite máximo de 15 contratos estándar para la próxima temporada, por lo que esperan completarlos durante el próximo campo de entrenamiento.
Este será un trabajo arduo, ya que están trabajando para mantener la hegemonía que han logrado durante estos años como uno de los mejores equipos de la NBA.
Rudy Gay viene de jugar la última temporada con los Jazz de Utah, donde promedió 5.2 puntos y 2.9 rebotes por partido en 56 encuentros disputados.
Enlace: [Twitter de Líderes Deporte]
Los Warriors están decididos a seguir fortaleciendo su plantilla y Rudy Gay es una adición importante para lograrlo. Con su experiencia y habilidades, se espera que contribuya al éxito del equipo en la próxima temporada.