La representante de Venezuela, Andrea Rubio, se llevó la corona en el concurso de Miss International en Tokio luciendo un impresionante vestido de perlas.
En la edición 61 del certamen, que tuvo lugar en la capital japonesa, Rubio logró traer a su país la novena corona en los grandes concursos de belleza.
Al ser preguntada en el top siete sobre su experiencia en el certamen, Rubio respondió: “Estar aquí en el Miss International me permite mostrar a todas las mujeres que merecen alcanzar sus sueños”.
El majestuoso vestido lucido por la venezolana fue un homenaje a la cultura japonesa, diseñado por Enzo Koii, un reconocido diseñador de moda de Barquisimeto. El traje contó con más de 20 mil perlas que brillaron en el desfile de traje de gala.
Con esta victoria, Venezuela se consolida como una potencia en los concursos de belleza, y Andrea Rubio se convierte en un ejemplo inspirador para todas las mujeres que sueñan con alcanzar el éxito en el mundo de la moda.
Sigue informado al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4
También puedes encontrarnos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia