Funcionarios de la Policia detuvieron a un sujeto por agredir a una mujer y amenazarla con una granada para intentar violarla en Maracaibo.
La violencia de género sigue siendo un problema grave en Venezuela, como lo demuestra el reciente arresto de tres hombres por agredir a mujeres en diferentes partes del estado Zulia.
Lee tambien: Desarticulada banda dedicada al hurto y robo de vehículos en El Junquito
Uno de los casos más alarmantes involucra a Clemente Bracho Comas, de 46 años, quien fue detenido por la policía después de agredir a una mujer y amenazarla con una granada para intentar violarla en Maracaibo.
Según la víctima, Bracho la golpeó brutalmente en el rostro después de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él en su vehículo.
Luego sacó una granada y la amenazó para que accediera a sus demandas.
Afortunadamente, la mujer logró escapar y alertar a las autoridades, quienes rápidamente arrestaron al agresor y le confiscaron su vehículo, dos celulares y una granada lacrimógena.
En otro caso, José Gregorio Portillo Vega, de 59 años, fue arrestado en la parroquia Rómulo Gallegos, en Sucre, por amenazar de muerte a una mujer y tratar de golpearla con sus puños.
Mientras tanto, en Mara, la policía detuvo a un hombre identificado solo como Benítez por agredir a su pareja y causarle hematomas en el tórax y escoriaciones en los dedos y los labios.