Naomi Osaka regresa a las canchas de tenis en Australia después de su pausa en 2022. La tenista japonesa competirá en el WTA 500 de Brisbane en enero próximo.
En septiembre del año pasado, la ex número uno del ranking WTA decidió retirarse temporalmente debido a problemas de salud mental y al reciente nacimiento de su hija hace cuatro meses.
Es importante destacar que el torneo se llevará a cabo del 31 de diciembre al 7 de enero y servirá como preparación para el primer Grand Slam del año, el Australian Open.
En su cuenta de X (antiguo Twitter), Osaka expresó su emoción por participar en el primer torneo del próximo año. “Estoy muy emocionada, hace tiempo que no voy a Brisbane”, escribió.
Cabe mencionar que otros destacados tenistas también han confirmado su participación en el torneo de Brisbane, como Andy Murray, Grigor Dimitrov, Holger Rune y Victoria Azarenka.
La vuelta de Naomi Osaka a la competencia es muy esperada por sus fanáticos y seguidores, quienes estarán atentos a su desempeño en este torneo y en el Australian Open.