La icónica actriz de 54 años, Jennifer Aniston, ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su compañero y amigo de Friends, Matthew Perry, quien falleció de forma inesperada a finales de octubre en California. Aniston se une así a sus otros compañeros de reparto, Matt LeBlanc y Courteney Cox, para rendirle un emotivo homenaje a Perry.
En las imágenes compartidas, Aniston expresa su dolor y tristeza por la pérdida de Perry. “Esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, escribió la actriz en su emotivo mensaje.
Aniston recordó a Perry como una persona divertida y llena de risas. “Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos”, aseguró Aniston.
La actriz también reveló que ha estado leyendo los mensajes de texto que intercambiaba con Perry en los últimos días y que los guardará por siempre. “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías estar más loca?’. Descansa, hermanito. Siempre me alegraste el día…”, concluyó Aniston.
Matthew Perry, de 54 años, fue encontrado inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles el 28 de octubre. Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, el actor había luchado durante años contra su adicción a las drogas y al alcohol. Según fuentes, en el lugar de su fallecimiento no se encontraron drogas ni indicios de un acto delictivo.
La sorpresiva muerte de Perry ha generado una gran cantidad de homenajes por parte de importantes figuras de Hollywood, e incluso del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien fue compañero de escuela de Perry en su infancia en Canadá.