El lanzador venezolano Brusdar Graterol, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, fue colocado en la lista de lesionados de 60 días, según informó el equipo este martes. El cuerpo técnico tomó la decisión de sustituirlo por el zurdo Nick Ramírez.
“Los Dodgers adquirieron al LZ Nick Ramírez de los Yankees de Nueva York por consideraciones de efectivo. Para hacer espacio en la lista de 40 hombres, los Dodgers transfirieron al RHP Brusdar Graterol a la lista de lesionados de 60 días”, anunció el club a través de sus redes sociales.
La razón detrás de esta decisión fue la persistente molestia en la cadera y el hombro que ha venido experimentando Graterol durante la pretemporada, habiendo realizado solo una aparición oficial hasta el momento.
Se espera que este tiempo de inactividad permita al lanzador fortalecer su condición física y regresar a la acción lo antes posible para contribuir al poderoso pitcheo de los Dodgers. Durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas, Graterol dejó una marca de 4-2 con una efectividad de 1.20 en 67.1 innings lanzados.