La grafología es una disciplina que, a través del análisis de la escritura manuscrita, busca descifrar rasgos de la personalidad y hasta identificar a individuos por ciertas características ocultas en sus letras. Un estudio reciente sugiere que una característica específica presente en las firmas, como la letra M, puede revelar información sobre un aspecto muy particular de los individuos, como si son personas dóciles o todo lo contrario.
Cada firma es más que un simple garabato, es un lienzo en blanco donde se plasma la danza de nuestra personalidad. A través de trazos y gestos, revela nuestra esencia, valores, emociones y forma de interactuar con el mundo. La grafología ofrece la oportunidad de abrir las puertas de nuestro interior y descubrir la riqueza que se esconde tras los rasgos de nuestra firma.
¿Qué indica que una persona es indomable según la grafología?
Según la grafología, la letra M en la firma de una persona puede definir varios aspectos de su personalidad. Es importante prestar atención a los ángulos que tiene esta letra, ya que si están muy marcados, indica que estamos ante una persona tenaz, irritable e indomable, poco flexible e intolerante.
Por otro lado, si la letra M tiene bucles en lugar de ángulos marcados, los especialistas aseguran que la persona es diplomática, de espíritu lento e indeciso, con inclinaciones a la soledad.