Los Marineros de Seattle sufrieron un duro golpe previo a su enfrentamiento contra los Angelinos de Los Ángeles este martes, con la noticia de que dos de sus estrellas, Julio Rodríguez y J.P Crawford, ingresaron a la lista de lesionados del equipo por 10 días.
El jardinero Julio Rodríguez se lesionó el tobillo derecho el domingo pasado durante el juego contra los Astros de Houston, luego de caer al intentar atrapar un batazo de Yordan Álvarez.
Por su parte, J. P Crawford sufrió una pequeña fractura en el dedo meñique derecho tras ser golpeado por un lanzamiento el lunes en el primer juego de la serie contra los Angelinos.
El manager de los Marineros, Scott Servais, expresó su decepción ante la noticia: “Ciertamente es una noticia muy decepcionante cuando se pierde a dos chicos que son claves para nuestro equipo. Eso no lo puedes controlar y tendremos una mira distinta hacia nuestro equipo.”
La ausencia de estos dos jugadores clave representa un duro golpe para los Marineros, ya que en poco más de un mes han perdido la amplia ventaja que tenían sobre los Astros de Houston y los Rangers de Texas, al registrar un récord de 9-18 desde el 19 de junio.