Los actuales campeones, los Rangers, están en la búsqueda de un bateador de poder y un relevista para reforzar su plantilla. Es por eso que han puesto sobre la mesa a cuatro lanzadores abridores en posibles cambios: Michael Lorenzen, Jon Gray, Nathan Eovaldi y Andrew Heaney.
En un reciente encuentro entre los Medias Rojas y los Rockies en Denver, se vivió uno de esos momentos de tensión en el béisbol que no llegó a mayores. Los Rockies, que llevaban la delantera 8-2 en el cuarto inning con Cal Quantrill en la lomita, vieron cómo Reese McGuire elevaba un batazo al center field para un fácil out. Quantril celebró, McGuire se molestó y los 52 peloteros presentes en el campo se agruparon en el infield sin llegar a los golpes. Los Rockies, con un récord de 38-65, tienen una temporada complicada mientras que los Medias Rojas se mantienen con un registro de 54-47. ¿La razón detrás de la “pelea”?
El espectáculo de los “Savannah Bananas” ha llamado la atención por su estilo similar al de los “Harlem Globetrotters”, pero en el mundo del béisbol. Actuar como comediante en el béisbol es una tarea difícil, y un video de este espectáculo fue compartido por Ramón Corro, a quien se agradece por el gesto.
Se rumorea que el cubano, nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, podría estar en camino a los Dodgers. Los Rays han mostrado disposición para negociar un cambio por este bateador de 29 años. El equipo de Tampa ha estado moviendo fichas con varios peloteros, incluyendo a Arozarena, que están cerca de llegar al arbitraje.
En un día como hoy, en el año 2000, se llevó a cabo una histórica negociación entre los Dimondbacks y los Phillies que involucró al pitcher zurdo zuliano Omar Daal y otros jugadores. Los Mets también realizaron una movida interesante al firmar al outfielder de Oklahoma, Carson Berger, como su primera selección del draft de este año.
En palabras de Ana María Polo, “Los ignorantes dicen que ‘todo el mundo comete errores’, lo cual, por supuesto, no es verdad. ¡Tontería! Ahora, de todas maneras, yo trato de no cometerlos”.
Gracias a la vida por brindarme tanto, incluyendo lectores como tú.