El Feng Shui, una antigua práctica china de armonización de espacios, señala que hoy es un día crucial para llevar a cabo un ritual destinado a alcanzar el trabajo de nuestros sueños. Se considera que el tercer día de cada mes está lleno de energías positivas, por lo que es el momento ideal para llevar a cabo esta técnica.
Los ingredientes necesarios para este ritual son simples y probablemente ya los tengas en casa: arroz, canela y hojas de laurel. Siguiendo las instrucciones adecuadas, podrás atraer en pocos días un trabajo nuevo y mejor remunerado.
¿Cómo realizar el ritual para obtener un nuevo trabajo?
Toma nota de los pasos necesarios para llevar a cabo este ritual:
Materiales
- Un puñado de arroz
- 3 hojas de laurel
- 1 rama de canela
- Bolsa de tela
Procedimiento
- Coloca el arroz junto con las hojas de laurel en una superficie.
- Tritura la rama de canela y añádela al arroz y las hojas de laurel.
- Mezcla los ingredientes mientras visualizas que eres contratado por la empresa de tus sueños. Al mismo tiempo, repite la frase: “Merezco un nuevo trabajo mejor remunerado”.
- Una vez terminado, coloca los ingredientes en una bolsa de tela.
- Cierra la bolsa y llévala contigo en todo momento, en tu cartera.
- Las energías del Feng Shui te ayudarán a recibir una importante oferta laboral en pocos días.
¿Por qué el número 3 es especial en el Feng Shui?
Como explicamos anteriormente, este ritual solo puede llevarse a cabo el tercer día de cada mes. Según el Feng Shui, el número 3 está cargado de energías positivas. Representa el cielo, la tierra y el hombre, simbolizando la creación y el ciclo continuo de la vida. Además, se asocia con el crecimiento, la expansión y la evolución.
En la filosofía taoísta, el número 3 está relacionado con la creatividad, la inspiración y la expresión personal. Se dice que puede estimular la imaginación y fomentar nuevas ideas.