El destacado jugador Danry Vásquez se unió a las filas de los Cardenales de Lara esta semana, en un intercambio entre los Tiburones y el equipo crepuscular. Su debut con su nuevo uniforme tuvo lugar este jueves en un emocionante encuentro.
En una entrevista exclusiva con IVC, Vásquez compartió sus impresiones sobre este cambio inesperado, señalando que, a pesar de la sorpresa inicial, ahora se encuentra enfocado en adaptarse a su nuevo entorno de juego.
“Fue una sorpresa, ningún jugador espera ser cambiado después de haber ganado un partido. Es parte del juego y ahora debo concentrarme en mi nuevo equipo”, expresó.
Vásquez, quien ha defendido los colores de varios equipos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), expresó su agradecimiento hacia los Tiburones de La Guaira, sus compañeros y sus seguidores por el apoyo recibido, pero enfatizó la importancia de enfocarse en su nuevo desafío con los Cardenales.
“Estoy muy contento con la cálida bienvenida que he recibido de los fanáticos de Cardenales, mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico. Ha sido un recibimiento muy especial”, afirmó.
El experimentado jardinero se comprometió a aportar su máximo potencial desde el primer día en Lara, afirmando: “Voy a dar el cien por ciento y trabajar duro para contribuir al éxito del equipo”.
Para concluir, Vásquez destacó la emoción de volver a tener a Henry Blanco como su manager, describiéndolo como “el mejor que he tenido en mi carrera, mi mentor favorito y mi jugador preferido cuando era joven”.
Actualmente, los Cardenales de Lara ocupan la tercera posición en la tabla de la LVBP, con un récord de 9-8.