Los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui concretaron un intercambio este jueves, en el que participaron el lanzador Mauricio Llovera y el jardinero Diego Infante.
Mauricio Llovera, un lanzador de 28 años con experiencia en las Grandes Ligas, se une ahora al equipo litoralense. Durante su paso por la Gran Carpa, Llovera ha vestido los uniformes de los Filis de Filadelfia, Gigantes de San Francisco y Medias Rojas de Boston.
En su última temporada en las Grandes Ligas, Llovera lanzó 29.2 innings en 2023, abanicando a 24 bateadores en 25 juegos. En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tuvo tres apariciones con los Caribes, con un récord de 0-1, una efectividad de 21.00, permitiendo siete hits, siete carreras, dos boletos y ponchando a dos bateadores.
Los Tiburones esperan contar con Llovera tanto como abridor como relevista en su staff de lanzadores.
Por otra parte, Diego Infante se une ahora a las filas de los Caribes. El jardinero viene de jugar una temporada en Ligas Menores con los Marlins de Miami, donde dejó un promedio de bateo de .272, 53 hits, un jonrón, siete dobles, 16 carreras impulsadas y 22 anotadas en 59 juegos.
Con los Tiburones, Infante solo tuvo una aparición en la que conectó un hit en tres turnos al bate.
“Esta transacción nos permitirá fortalecer nuestro outfield, brindando mayor profundidad tanto en la defensa como en la ofensiva de nuestro line up”, afirmó Otto Padrón, Gerente Deportivo de Caribes.