Osmer Morales brilló una vez más en el montículo al maniatar a la ofensiva de los Tiburones de La Guaira este martes. Con esta victoria, los insulares se colocan en la cima del torneo de manera solitaria.
El lanzador trabajó durante 5.0 innings, permitiendo solo tres hits, dos carreras limpias, otorgando una base por bolas y ponchando a cuatro rivales para conseguir su cuarta victoria de la temporada.
Lee también: Liván Soto se une a las filas de Leones
En una actuación destacada, Morales enfrentó a 20 bateadores, realizó 83 lanzamientos con 53 de ellos en la zona de strike, dejando su efectividad en 3.62. Esta fue su cuarta apertura consecutiva lanzando 5.0 innings.
“Estoy muy feliz por esta victoria, es muy importante para nosotros. Con este triunfo nos colocamos como líderes del torneo. Estuve sólido en los primeros cuatro innings, tuve algunos problemas en el quinto, pero gracias a Dios logramos el resultado a nuestro favor”, comentó Morales.
El lanzador resaltó la solidez del cuerpo de lanzadores del equipo, quienes han estado en un gran nivel en las últimas presentaciones.
“Estamos trabajando duro y las cosas nos están saliendo bien (…) Jugar en casa con el apoyo de la afición, incluso en juegos a la una de la tarde, es muy gratificante para nosotros”, agregó Morales.
En sus últimos 20.2 innings lanzados, Morales solo ha permitido cinco carreras. Además, en este lapso ha ponchado a 18 bateadores y ha otorgado ocho bases por bolas.