El reconocido actor Jencarlos Canela ha compartido en el pódcast de Rodner Figueroa sus sentimientos sobre su amiga y compañera Mónica Spear, quien falleció trágicamente hace una década en Venezuela.
Canela recordó la especial relación que tenía con Spear, describiéndola como una persona increíble con la que compartía momentos íntimos y personales. El actor confesó que le resulta difícil ver escenas de la telenovela “Pasión prohibida” en la que ambos participaron juntos, ya que le causa un impacto emocional muy grande.
Además, Canela destacó el papel de Spear como una fuerza inspiradora que logró impactar a personas de todo el mundo con su arte, incluso después de su trágica muerte. El actor mencionó que el asesinato de Spear y su esposo fue un detonante que llamó la atención internacional sobre la situación en Venezuela.
A pesar de haber mantenido contacto con la familia de Spear y su hija tras el trágico suceso, Canela admitió que no ha hablado con ellos en mucho tiempo. Aunque en el pasado llevó a la hija de Spear a Disney para pasar un tiempo con sus hijos, la comunicación se ha perdido con el tiempo.
Este testimonio íntimo de Jencarlos Canela revela la profunda huella que la pérdida de su amiga Mónica Spear dejó en su vida, y cómo su legado continúa impactando a nivel internacional.