El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la represa de Calabozo, estado Guárico, después de haber estado desaparecido desde el pasado martes.
Según reportes de los Bomberos de Calabozo, José Pastor Gil, de 33 años de edad, fue hallado sin vida tres días después de haber sido reportado como desaparecido.
El descubrimiento tuvo lugar en el sector La Caimana de la represa Generoso Campilongo, ubicada en el municipio Francisco de Miranda. Se informó que José se encontraba pescando en ese lugar el martes 21 de enero.
Testigos presenciales relataron que José se lanzó al agua para desenredar una red de pesca que había lanzado, pero lamentablemente no volvió a emerger.
Tras el reporte de su desaparición, las autoridades emprendieron una búsqueda que duró dos días. Finalmente, el jueves por la tarde, el cadáver fue localizado en la represa.
Una comisión del CICPC se trasladó al lugar y determinó que la causa de la muerte de José fue por inmersión.
Este trágico incidente se suma a otros casos recientes de fatalidades relacionadas con cuerpos de agua, como el de una niña que falleció ahogada al caer en un pozo en el sector Altamira de Maturín.