Ashley Olsen se ha convertido en madre. Una de las gemelas de la serie “3×3” ha sorprendido al dar la bienvenida a su primer hijo, llamado Otto, junto a su esposo, Louis Eisner.
La actriz, de 37 años, ha sido discreta en cuanto a su vida personal y su embarazo no ha sido una excepción. Durante los meses de gestación, logró mantener todo su proceso en secreto, sin una sola fotografía que revelara su estado. Sin embargo, la información sobre el nacimiento fue revelada por fuentes cercanas a la pareja, según TMZ.
El nacimiento de Otto se mantuvo en secreto hasta hace poco. Según los informes, el bebé nació hace unos meses en un hospital de Nueva York. Hasta el momento, los padres primerizos no han confirmado la feliz noticia.
Cabe destacar que Ashley, junto con su hermana gemela, está enfocada en el mundo de la moda y en sus empresas.
Después de cinco años de noviazgo, Ashley Olsen y Louis Eisner decidieron casarse en una boda íntima en 2022. Según los informes locales, la pareja ha estado sentimentalmente vinculada desde finales de 2017 y según los rumores, se comprometieron en 2019.
En septiembre de 2021, confirmaron oficialmente su relación al aparecer juntos en una alfombra roja durante la gala benéfica de Young Eisner Scholars. Esta organización fue fundada por el padre de Louis, el abogado Eric Eisner, y tiene como objetivo ayudar a jóvenes talentosos de escasos recursos a acceder a instituciones académicas de alto nivel.
Louis es un artista cuya madre, Lisa Eisner, es una famosa fotógrafa de moda y diseñadora de joyas para las estrellas. Mientras tanto, su padre es un ejecutivo de alto nivel en la industria del espectáculo, Eric Eisner, quien en algún momento fue presidente de Geffen Film Company.
Antes de oficializar su relación con Louis, Ashley tuvo dos relaciones largas y varios romances. Su primera relación comenzó en 2001 cuando se enamoró de Matt Kaplan, quien era una estrella de fútbol en la Universidad de Columbia antes de convertirse en un exitoso productor de cine.
Después de terminar en 2004, Ashley salió con el actor Jared Leto, el restaurantero Scott Sartiano, el ciclista Lance Armstrong y el diseñador de ropa Greg Chait.
En 2008, Olsen volvió a enamorarse, esta vez del actor de “Hangover”, Justin Bartha. Se rumoreaba que ella y el actor, de 45 años, se comprometieron antes de separarse en 2011. Durante una entrevista con Larry King en 2017, Bartha habló sobre su “gran relación” y dijo que Ashley es una “mujer brillante y talentosa”.