Después del rotundo éxito de su canción “S91”, los usuarios de las redes sociales han acusado a Karol G de tener un pacto con el diablo. Por esta razón, la intérprete de “Bichota” no dudó en defenderse ante las preguntas de sus seguidores.
“Creo profundamente en Dios, yo y toda mi familia. Creo en los milagros y en actuar correctamente, en la energía y en la vibra del universo. Dejen de inventar historias de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto con alguien o porque pertenecen a un grupo extraño”, afirmó en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, según destacó People en Español.
En los últimos días, se ha cuestionado el éxito de Karol G y muchos no creen que sea “normal”. De hecho, hay quienes afirman que supuestamente “hizo un pacto con el diablo” para obtener reconocimiento no solo en Colombia, sino en todo el mundo.
Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, ha ganado el cariño y el reconocimiento de muchas personas no solo por su carrera musical, sino también por su personalidad.
“A las personas que trabajan duro, que se esfuerzan y que hacen las cosas con amor, les va muy bien en la vida”, agregó.
“S91” es una canción cargada de espiritualidad. El título de la canción hace referencia al Salmo 91 de la biblia, según explicó la colombiana cuando la lanzó en el pasado mes de julio. Además, anticipó que al final de la canción sus seguidores encontrarían una sorpresa en el mensaje.
El tema tiene un gran significado para Karol G, ya que está lleno de ritmo, amor y dedicado a sus seres queridos. “La vida está llena de situaciones complicadas disfrazadas de cosas buenas… pero siempre hay algo que te protege y que lucha a tu favor. No es necesario ser el primero para ganar. Todos los días ganamos de diferentes formas sin ser ‘los primeros'”, escribió la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.
La vocalista también reveló a través de un video en TikTok que su madre les enseñó a ella y a sus hermanas este salmo como una forma de protección sagrada y nunca lo olvidaron.
No es la primera vez que Karol G se ve involucrada en estos temas. En 2022, el vidente colombiano Coach Clarividente aseguró que la compositora, de 32 años, había hecho un pacto con el diablo.
“Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira, se quedará completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todos los que hacen pactos son malos ni todos los que dicen ser cristianos son buenos”, afirmó el clarividente, según el portal Semana.
Y agregó: “El Tres de Espadas; la carta de la Suma Sacerdotisa tiene poderes espirituales, una mujer empoderada que le gusta sacar éxito de las adversidades, es generosa, encantadora, inteligente y brillante”.