Autoridades gubernamentales visitaron el sector Curiepe de Las Tejerías, estado Aragua, para evaluar los daños causados por el desbordamiento de la quebrada Curiepe debido a las fuertes lluvias.
En compañía de los organismos de prevención y seguridad ciudadana, las autoridades atendieron las edificaciones afectadas por el desbordamiento de la quebrada. La alcaldía y la gobernación desplegaron maquinarias pesadas para reparar las calles y avenidas principales dañadas. Además, se mantuvo activo el sistema de monitoreo de las aguas y sus niveles.
El alcalde del municipio Santos Michelena, Regulo La Cruz, informó que el desborde de la quebrada afectó a 37 viviendas, de las cuales 5 sufrieron graves daños en sus paredes. También se registraron daños en 10 locales comerciales de la zona.
Por su parte, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, celebró que no se hayan reportado pérdidas humanas ni heridos debido a las intensas lluvias. Además, informó que los niveles de las quebradas, ríos y calles están disminuyendo y comenzando a secarse.
Cabe destacar que esta visita integral de prevención fue realizada siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro. La gobernadora Carpio aseguró que la población de Las Tejerías se encuentra en paz y calma.
Para estar al tanto de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, puedes unirte al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: [enlace de WhatsApp]. También puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: [enlace de Telegram].
Relacionado
Con información de venezuela-news.com