Águilas del Zulia se impone a Tigres de Aragua en un emocionante duelo de 12 entradas en el estadio Luis Aparicio. El pitcheo fue el protagonista en este encuentro, donde ambos abridores, Angel Rondón por Zulia y Austin Drury por Tigres, dominaron a las ofensivas rivales durante las primeras cuatro entradas.
El relevo no fue la excepción y, al finalizar las nueve entradas reglamentarias, el marcador se mantenía en un empate sin carreras. Fue en el décimo inning cuando Yonny Hernández, quien comenzó la entrada en segunda base debido a la regla implementada para esta temporada, aprovechó un error del receptor de Águilas para anotar la primera carrera del partido.
Sin embargo, Ángel Reyes igualó la pizarra en la parte baja de la décima entrada con un sólido sencillo que permitió a Simón Muzziotti llegar al plato. Fue en la duodécima entrada donde Muzziotti se convirtió en el héroe del encuentro al conectar un doble que impulsó a José Salas para darle la victoria a Águilas.
El lanzador Alejandro Chacín se llevó el triunfo con una destacada labor de dos entradas, en las que solo permitió embasarse a un rival por boleto. Por otro lado, Eduardo Figueroa sufrió la derrota al no poder sacar ningún out en la duodécima entrada y permitir el doble decisivo de Muzziotti.
Con esta victoria, Águilas del Zulia suma su tercer triunfo consecutivo y deja su récord en 4-1. Por su parte, Tigres de Aragua se queda con una marca de 2-3 en lo que va de la temporada.
Este emocionante partido demuestra el nivel competitivo y la emoción que se vive en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.