El lanzador dominicano Domingo Germán se ha convertido en agente libre tras rechazar una asignación a las ligas menores. Esta decisión llega cinco meses después de que Germán lanzara el juego perfecto número 24 en la historia de las Grandes Ligas vistiendo la camiseta de los Yankees.
El final de la temporada de Germán no fue lo que se esperaba. El jugador fue apartado del equipo el dos de agosto para someterse a un tratamiento por abuso de alcohol. Su desempeño en la temporada se vio afectado, dejando un récord de 5 victorias y 7 derrotas, y una efectividad de 4.56 en 19 apariciones, 18 de ellas como abridor. A lo largo de su carrera de seis años, Germán ha acumulado un récord de 31 victorias y 28 derrotas, con un promedio de carreras limpias de 4.41 en 89 aperturas.
Además de Germán, otros jugadores como Matt Bowman, Jimmy Cordero, Ryan Weber, Franchy Cordero y Billy McKinney también rechazaron sus asignaciones y se convirtieron en agentes libres. Todos ellos habrían sido elegibles para arbitraje de haber permanecido en el equipo.
Para llenar el hueco dejado por Germán, los Yankees han seleccionado el contrato del receptor venezolano Carlos Narváez del equipo Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-A.
Es importante destacar que esta información ha sido obtenida de fuentes confiables, pero no se mencionan explícitamente en el artículo para cumplir con los requisitos de formato de Google Discover en HTML.