Camioneta sin frenos arrolló a un abuelito que iba caminando por Caracas. Un hombre perdió la vida luego de que una camioneta presentara desperfectos en los frenos y lo arrollara en la esquina de Torrero en la parroquia La Pastora, Caracas.
El hecho quedó grabado en video. En las imágenes se ve el momento en el que el vehículo iba bajando desde Puerta Caracas. Por su parte, la víctima iba caminando por el medio de la calle y de espalda al sentido del tránsito, por lo que nunca vio venir la camioneta.
El conductor colisionó por un costado contra un auto estacionado. Pero esto no detuvo el andar de su vehículo, que finalmente arrolló al transeúnte y terminó deteniéndose al colisionar contra otra camioneta.
Lamentablemente falleció el adulto mayor arrollado ayer en la noche en la esquina Torrero de La Pastora, Caracas. Fue arrollado accidentalmente por un vehículo que perdió los frenos bajando de Puerta Caracas.
Una pena morir así. La importancia de caminar por la cera. QEPD pic.twitter.com/ISRUwbh56T
— Robert Lobo (@RobertLobo_) November 22, 2023
«Una pena morir así. La importancia de caminar por la cera. QEPD», comentó el periodista Robert Lobo, quien cubrió la noticia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No obstante, trascendió que se trataría de un adulto mayor.
#AHORA Un hombre gravemente herido tras ser arrollado en la esquina de Torrero, La Pastora. Una camioneta se quedó sin frenos bajando de Puerta Caracas e impactó contra dos vehículos e hiriendo a la persona. Ya paramédicos atendiéndolo pic.twitter.com/ytTlimnGM1
— Robert Lobo (@RobertLobo_) November 21, 2023
«Increíble y lamentablemente, desde hace tiempo los peatones no guardan las medidas mínimas de su seguridad al caminar en la vía pública. En este caso si hubiera ido caminando por la acera se evitaba el desenlace fatal», comentó el usuario de X @policiadehonor.
De igual forma, @RobertLobo_ señaló que una falla mecánica puede aparecer de imprevisto en cualquier momento. Por lo que destacó la importancia de que tanto peatones como conductores guarden el mayor número de medidas de seguridad.