Hallan muertos a una madre y a su hijo dentro de una quinta en Prados del Este.
Irene Hernández de Garban, de 87 años y su hijo Manuel Antonio Garban Hernández, de 57 años, fueron hallados muertos en su residencia en la urbanización Asoprasur, con salida a la Av. El Parque en Prados del Este, Baruta. El hallazgo se registró este jueves 16 de noviembre.
Se conoció hasta ahora que no se trataría de ningún hecho relacionado a violencia. En la quinta Irene, donde fueron encontrados, estaban todas sus pertenencias, de acuerdo a lo contado por vecinos y funcionarios policiales.
Se determinó en la medicatura forense en Bello Monte que Manuel Antonio tenía traumatismo craneoencefálico y hemorragia interna.
Se manejó una versión inicial que habría sido por un golpe en la cabeza debido presuntamente a una caída por unas escaleras en la quinta, de acuerdo con fuentes policiales.
Se conoció por medio de residentes de la zona que Manuel Garban era paciente psiquiátrico.
Según residentes en la zona, Irene de Garban presentaba dificultad de movilidad.
Los vecinos habían percibido un hedor proveniente de la quinta Irene, por lo que junto con funcionarios de PoliBaruta y de Protección Civil ingresaron a la residencia, hallando a ambos sin signos vitales.
Tanto Irene como su hijo no habían sido vistos desde hace unas semanas.
Las autoridades buscan a familiares de los fallecidos, en medio de las averiguaciones del caso, y así indagar las circunstancias en las que vivían.
Caracas News 24