El fiscal general, Tarek William Saab, ha solicitado la investigación y sanción de las empresas Panteras Entertainment y Global BoletosVZLA debido a las irregularidades y contratiempos que ocurrieron en el concierto de Romeo Santos, lo que ha causado gran molestia en su fanaticada venezolana.
Saab reveló que la organización del evento fue realizada desde la cárcel por el empresario Juan Carlos Araujo, quien se encuentra detenido desde el 30 de marzo de 2015. Además, las fiscalías 24 y 38 nacional identificaron a Francisco Ugueto como dueño de la empresa Panteras Entertainment, y a Eduardo Valera y Giuseppe Morreale como dueños de Global BoletosVZLA. También se mencionó a Néstor Nieves, representante de Group ADG Global Mindt.
Estos nombres, junto con Araujo, fueron los encargados de recibir el dinero de la boletería y llevar a cabo una mala organización en La Carlota.
En cuanto a las medidas de prohibición de enajenar y gravar, el Ministerio Público informó que se están tramitando en el caso. Además, se están realizando avances para paralizar los movimientos de los investigados y retener a los responsables.
El MP enfatizó que no permitirá que empresarios corruptos del espectáculo realicen acciones que dañen la imagen de las actividades artísticas destinadas a recrear y divertir al pueblo venezolano.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día con las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo! Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!
Relacionado
Con información de venezuela-news.com