La princesa de Gales, Kate Middleton, se vio envuelta en una controversia luego de editar una foto familiar publicada por el palacio. La imagen, que pretendía disipar las preocupaciones sobre su salud, fue retirada por cinco grandes agencias de noticias, incluida The Associated Press, debido a reservas sobre su manipulación digital.
AP | El palacio informó que la foto fue tomada por el príncipe Guillermo.
En un mensaje publicado en redes sociales, Kate Middleton ofreció disculpas por la confusión que generó la foto editada, donde aparecía con sus hijos. Esta imagen, la primera desde su cirugía abdominal hace casi dos meses, desató rumores y especulaciones sobre su estado de salud.
La princesa admitió que, al igual que muchos fotógrafos aficionados, experimenta con la edición en algunas ocasiones. Agradeció el apoyo recibido durante su recuperación y deseó un feliz Día de la Madre a todos.
Por su parte, el palacio confirmó que la fotografía fue tomada por el príncipe Guillermo. La situación provocó un revuelo en internet, con comentarios y teorías sobre la cirugía y la recuperación de Kate.
Obtén noticias al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD
También puedes encontrarnos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia