El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, Adán Celis, señaló que en estos momentos el país necesita diálogo y atraer inversiones para impulsar su economía.
Celis expresó su confianza en que, tras las elecciones presidenciales del 28 de julio, se logren acuerdos nacionales que permitan atraer inversiones al país.
Fedecámaras apuesta por acuerdos nacionales
Destacó que hay varios actores internacionales esperando que en Venezuela se alcancen acuerdos nacionales genuinos para invertir en el país.
Además, agregó que los procesos electorales deben culminar en una reconciliación nacional, ya que, desde su punto de vista, si de las elecciones surge un acuerdo entre las partes, se recuperará la confianza.
Celis insistió en que el empresariado venezolano siempre ha sido un punto de encuentro entre las partes para llegar a acuerdos en el país.
“Ese es el ofrecimiento que le hacemos nosotros al país, como un punto de encuentro, para que las partes logren tener un sitio donde puedan ir conversando y dialogando”, destacó.
En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones, afirmando: «Debemos ir todos juntos a votar, sin importar quién sea el candidato, porque es la manera de que podamos expresar nuestra voluntad»
Lea también:
La FANB se prepara para resguardar las elecciones presidenciales del 28 de julio