¿Cómo utilizar el papel aluminio para mejorar la señal Wifi cuando está lenta?.
Si hay algo que ha llegado a la vida de las personas para cambiarla totalmente es Internet, sobre todo la conexión a WiFi, que permite que podamos tener acceso a la red desde nuestros hogares sin la necesidad de movernos. A su vez, con el tiempo ha ido evolucionando y con un simple aparato, tendremos conexión desde cualquier punto de nuestro hogar. Pero, si notas que funciona lento y no responde como quieres, puedes usar papel aluminio y así lo debes utilizar para mejorar la señal.
El WiFi ha permitido que la conexión a internet sea mucho más fácil y es que antes, el acceso a la red era a través de cables, lo que se conocía como Ethernet, y donde seguramente había tan solo un ordenador de escritorio para toda la familia. Con la llegada de la conexión inalámbrica, se han mejorado las comunicaciones y podemos tener acceso a la red desde cualquier punto del hogar y en todo momento.
El principal artefacto para una conexión WiFi es el router, el cual se instala en un sector del hogar y llevará señal al resto de las habitaciones, sin la necesidad de acudir a los cables. Pero, a veces ocurre que observamos una mala señal de WiFi y eso imposibilitará una nueva conexión. Si no quieres que esto pase, hay un truco efectivo que se trata de usar papel aluminio, mejorando la conexión.
Lo que hará el papel aluminio es bloquear todas las señales electromagnéticas que están alterando el buen funcionamiento del router y una de las características que tiene este objeto de cocina es que será un buen conductor para que las ondas se adapten de mejor manera a la habitación desde donde se emiten; por lo que se debe colocar en aquellos lugares donde creemos que la señal puede verse alterada.
El papel aluminio no es el único método para lograr una mejor conexión a WiFi y es que hay otros trucos que son muy efectivos, como alejar el router de aquellos dispositivos o electrodomésticos que pueden causar interferencia como televisores; hornos microondas, tostadora, nevera y radio. En caso de que el problema persista, deberías llamar a la compañía de internet.