Warner Bros podría vender su división de videojuegos.
Pese a sus éxitos en el cine y ser una de las principales compañías de Hollywood, Warner Bros. Discovery está en constantes problemas financieros. Ahora, se ha dado a conocer que, para evitar una posible bancarrota, la compañía estaría dispuesta a vender su división de videojuegos.
Esta decisión será el resultado de las preocupaciones de los ejecutivos que temen “años de desafíos legales” si los proyectos para el cine y la televisión no son tan efectivos como esperan. Como contexto, Warner Bros. Discovery ha sufrido una caída de casi el 70% en el precio de sus acciones desde su formación en 2022.
De esta forma, la idea de vender su división de videojuegos podría ser la única forma en que Warner Bros. Discovery podría abordar sus problemas financieros sin desencadenar más complicaciones, tanto a nivel legal como de contenido. Recordemos que si bien Hogwarts Legacy fue un éxito rotundo, títulos como Multiversus no han dado los resultados esperados, y Suicide Squad: Kill the Justice League fue un fracaso total.
Solo nos queda esperar para ver qué sucederá con Warner Bros. Discovery y su división de videojuegos. En temas relacionados, se revela por qué fracasó Suicide Squad: Kill the Justice League.