El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló el miércoles las razones detrás de la partida de Andrés Izarra del país.
En una transmisión desde el Hotel Alejandro de Humbolt, en la cima del Guaraira Repano en Caracas, el presidente Maduro explicó por qué Andrés Izarra, exministro de Turismo entre 2013 y 2015, optó por abandonar Venezuela.
«Salida de Andrés Izarra fue por ser muy corrupto»
De acuerdo con el presidente Maduro, Izarra es “un individuo perezoso y muy corrupto”. El mandatario mencionó que le había encomendado la restauración y rehabilitación del hotel, pero afirmó que Izarra intentó engañarlo con un espectáculo de humo.
Ante esta situación, el Presidente calificó a Izarra de “un bandido chico” y decidió encargar a otra persona la tarea. Maduro afirmó que, después de esa conversación, Izarra se adentró “en los caminos del bandidaje y de la corrupción” y nombró a un nuevo responsable para el proyecto.
Personalmente, conformé un equipo de arquitectos, de ingenieros, invite a un grupo de empresarios y logramos la recuperación histórica de este hotel», dijo.
Maduro señaló que este fue el motivo detrás de la salida de Andrés Izarra de Venezuela.
Lea también:
Monseñor Lisandro Rivas es nombrado nuevo obispo de San Cristóbal