La exnovia de Jonathan Majors ha retirado su demanda por agresión y difamación contra la estrella de Hollywood tras llegar a un acuerdo. Los abogados de Majors y Grace Jabbari acordaron desestimar el caso con prejuicio, según una presentación conjunta en el tribunal federal de Manhattan. El abogado de Jabbari mencionó que la demanda se había resuelto favorablemente, pero no ofreció más detalles.
“Grace Jabbari ha mostrado un enorme valor a lo largo de este proceso tan largo y difícil”, expresó la abogada Brittany Henderson en un comunicado. Agregó que esperan que Jabbari pueda dejar atrás este capítulo y seguir adelante con la cabeza en alto.
En la demanda presentada en marzo, Jabbari acusó a Majors de someterla a abuso físico y verbal durante su relación, incluyendo asalto, agresión, difamación e imposición de angustia emocional. La bailarina británica inició la demanda después de que Majors fuera condenado por agresión y acoso en relación con un altercado en Manhattan.
Tras el veredicto, Majors fue descartado por Marvel Studios, perdiendo el papel de Kang el Conquistador. Majors y Jabbari se conocieron en el rodaje de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Actualmente, Majors ha reaparecido lentamente en la escena de Hollywood y anunció su compromiso con la actriz Meagan Good en la gala Ebony Power 100.
Para más información sobre este y otros eventos de interés, únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp: Diario Primicia en WhatsApp. También puedes encontrarnos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: Diario Primicia en Telegram.