Paris Jackson, la hija del icónico “rey del pop”, ha dado la sorpresa al anunciar su compromiso con Justin Long, quien es uno de los músicos que la acompaña en cada concierto y presentación musical. En una publicación dedicada al cumpleaños de su prometido, Paris compartió una serie de fotografías junto a un emotivo mensaje en el que se refiere cariñosamente a él como “Blue”.
En las fotos compartidas, se puede ver el momento en que Justin se arrodilló para pedirle matrimonio a Paris, un gesto que ha causado revuelo ya que la joven suele ser muy reservada en cuanto a su vida personal. Aunque no reveló detalles sobre la propuesta, Paris mostró su entusiasmo por la próxima boda al compartir numerosas imágenes de Justin y su anillo de compromiso.
Antes de este anuncio, había pocos indicios públicos de la relación entre Paris y Justin, ya que las escasas fotos en las que él aparecía eran junto a otros músicos de la banda. Justin ha colaborado con Paris como su mezclador e ingeniero musical en sus espectáculos, además de ser el creador de la aplicación Dayly, que promueve el seguimiento y gestión de hábitos personales.
En 2020, Paris había compartido con los medios que mantenía relaciones románticas principalmente con mujeres, sin embargo, en 2021 tuvo una relación con otro músico de su banda, Gabriel Glenn, de la que habló abiertamente tras la separación, describiéndola como una experiencia de amor profundo y dolorosa.
La noticia del compromiso de Paris Jackson ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, donde la primogénita de Michael Jackson continúa su camino como artista y figura pública.