El reconocido actor y comediante de 62 años, Jim Carrey, ha regresado a la pantalla grande luego de anunciar en 2022 su posible retiro de la actuación para enfocarse en su arte pictórico. Carrey retoma su papel del doctor Robotnik en la película ‘Sonic the Hedgehog 3’, la cual tiene previsto su estreno el 20 de diciembre.
Durante la premiere de la cinta en Londres, una corresponsal de la agencia AP abordó a Carrey y le cuestionó sobre las razones que lo llevaron a replantear su decisión. Recordándole sus palabras de hace dos años, en las que mencionó que solo regresaría si se le presentaba un guion escrito con tinta dorada y traído por los ángeles.
Entre risas, Carrey reconoció que sus declaraciones anteriores podrían haber sido una exageración. Explicó que decidió volver al mundo de la actuación para interpretar a un genio en la película, y de manera más jocosa añadió: “Y, ya sabes, compré muchas cosas y necesito el dinero, francamente”.
A pesar de haber manifestado en una entrevista previa su deseo de alejarse de Hollywood para disfrutar de una vida tranquila y dedicarse a su arte, Carrey dejó claro que su retorno a la actuación no significa un adiós definitivo. Se mostró abierto a proyectos que sean especiales y significativos, incluso si no vienen directamente de los ángeles con un guion escrito en tinta dorada.
Con este regreso a la gran pantalla, Jim Carrey demuestra que su pasión por la actuación sigue latente y que está dispuesto a embarcarse en nuevos proyectos que lo motiven y le permitan seguir explorando su talento en la industria del entretenimiento.