La reconocida diseñadora de moda Donatella Versace ha sorprendido a todos con su última aparición pública en un evento en Londres, luciendo un rostro notablemente rejuvenecido y más natural.
Este nuevo aspecto ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios se preguntan quién habrá sido el cirujano responsable de esta transformación. Algunos incluso apuntan a la posibilidad de que se trate simplemente de un exceso de filtros en las fotografías.
Sea cual sea la razón detrás de este cambio, lo cierto es que la diseñadora ha llamado la atención con su nueva melena rubia y un rostro que dista bastante de su apariencia habitual.
Las redes sociales han estallado con comentarios como “La mayor mejora de la historia” o “Hay que averiguar quién es el doctor de Hollywood que realiza milagros”, convirtiendo el nombre de Donatella en tendencia una vez más.
La propia diseñadora ha reconocido en el pasado que su aspecto ha evolucionado a lo largo de los años gracias a intervenciones quirúrgicas y cambios de imagen. En una entrevista en The Vogue Festival 2013, Donatella admitió: “No soy así genéticamente”.
Con una larga trayectoria en la industria de la moda, Donatella Versace ha sabido reinventarse a lo largo de las décadas, enfrentando el paso del tiempo con procedimientos estéticos y cambios en su estilo personal.