La Familia Real de Jordania celebra la llegada del segundo nieto de los monarcas del país. La princesa Iman, hija de los reyes, ha dado a luz a su primera hija, a quien han llamado Amina. La reina Rania compartió la noticia a través de sus redes sociales, expresando su felicidad y enviando felicitaciones a la nueva familia.
En las imágenes publicadas, se puede ver a la princesa Iman y su esposo Jameel Alexander Thermiotis sosteniendo a su hija recién nacida en el hospital, con el rey Abdalá II y la reina Rania mostrando su ternura hacia la pequeña. Ambos padres visten pijamas de quirófano en las fotos, sugiriendo que estuvieron presentes durante el nacimiento de su hija.
Con la llegada de Amina, la familia real jordana cuenta ahora con dos nietos. En agosto de 2024, el príncipe heredero Hussein y su esposa, Rajwa, dieron la bienvenida a su primera hija, la princesa Iman, quien ha sido el centro de atención y cariño de sus abuelos desde su nacimiento.
La reina Rania se ha mostrado especialmente emocionada con la llegada de su nieta, según reveló su hijo, el príncipe heredero Hussein, en una entrevista. La reina ha estado preparando el camino para la llegada de Amina con mucha anticipación, comprando cosas para el bebé y viviendo esta etapa con gran felicidad.
La princesa Iman, ahora madre primeriza, es la segunda hija de los reyes de Jordania y cuenta con 28 años. Estudió en la Academia Internacional de Amán y se graduó en Sociología en la Universidad de Georgetown. La llegada de su hija, Amina, marca un nuevo capítulo en la vida de la joven princesa.