La exreina de belleza venezolana, Verónica Schneider, vivió recientemente un emotivo momento familiar. Después de años viviendo en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hermana en Italia, quien actualmente reside en Austria.
En su perfil de Instagram, Verónica compartió su alegría y agradecimiento por este maravilloso regalo que la vida les brindó. Destacó que todo se confabuló a su favor para que pudieran disfrutar juntas de la etapa más dulce de su hermana como madre, junto a su hermosa sobrina y el bebé que está en camino. Expresó lo inolvidables que son los momentos que vive al lado de su hermana y cuánto la ama y la extraña.
Para resaltar la felicidad del momento vivido en Toscana, Verónica utilizó hashtags en su publicación como “felicidad”, “plena”, “amor del bueno” o “bestfriends” (mejores amigas). La respuesta de su hermana no se hizo esperar, quien también expresó su amor y anhelo por el próximo encuentro.
Además de su hermana Margaret, Verónica Schneider tiene otra hermana llamada Débora y un hermano llamado Jonás. La publicación de Verónica generó empatía entre sus seguidores, quienes destacaron el valor de la familia y enviaron mensajes de felicidad y bendiciones para ellas.
Cabe mencionar que Verónica Schneider se dio a conocer en el Miss Venezuela 1998, donde representó al estado Monagas y ganó el título de Miss Venezuela Mundo. Desde entonces, ha tenido una exitosa carrera en la actuación y destacó como guionista y productora. Recientemente, obtuvo el Premio Emmy Suncoast por su documental “Entre bordes”.
Sin duda, este reencuentro familiar ha sido un regalo inesperado y emotivo para Verónica Schneider, quien continúa cosechando éxitos en su carrera profesional y disfrutando de los momentos especiales junto a sus seres queridos.