El dueño de la empresa de ropa en Filipinas llevó a 470 trabajadores a Disneyland en Hong Kong para celebrar el aniversario número 35 de la marca de ropa.
Chan Tian Siu, conocido como Ben Chan, preparó este viaje para los trabajadores, a quienes llevó a Disneyland el 15 de agosto en Hong Kong.
Ben Chan es famoso no solo por sus millonarios negocios, sino también por las regalías que realiza a sus trabajadores.
Actualmente, el empresario acumula casi 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía con los cientos de trabajadores.
“Agradecido por el increíble viaje con mi familia Bench (la marca de ropa de la que es dueño). Nuestros 475 leales empleados son el corazón de esta celebración. Por más sueños cumplidos juntos”, escribió.
En otros posteos, agradeció a sus colaboradores más cercanos, algunos de los cuales llevan más de dos décadas en la marca.
También dedicó palabras de gratitud a tres de sus trabajadores con discapacidad: “¡Silencio, pero poderoso! Ser sordo es solo parte de su viaje único, y su inquebrantable dedicación y lealtad dicen mucho. Gracias por inspirarnos a todos”.
Además del viaje a Disneyland, el empresario lideró una cena con los mismos 475 trabajadores como parte de las celebraciones.
“Qué regalo tan increíble compartir tu bendición con aquellos que ayudaron a construir tu imperio. ¡Dios bendiga tu corazón benévolo!”, señaló Ben Chan en la publicación del evento laboral.