Los trabajadores del centro occidente del país ya no saben qué hacer para exigir sus derechos y llamar la atención de las autoridades para que aumenten los salarios de hambre.
Cada día que pasa aumenta aún más la conflictividad social en Venezuela, en el centroccidente del país trabajadores dependientes de la administración pública iniciaron un ayuno intermitente para visibilizar la crisis que día a día ellos están padeciendo con un ingreso de 5 $.
Para los representantes de estos gremios, estos actos solo buscan mostrar a la gente lo que día a día padece un trabajador que no tiene seguridad social en el país, ya que todos los beneficios según los dirigentes gremiales fueron confiscados por la administración de Nicolás Maduro.
En el país, el observatorio de conflictividad social reportó que en el primer semestre del año se registraron más de 4000 protestas. Allí están unidos empleados y también los venezolanos de a pie que han alzado su voz de protesta para solicitar mejoras en servicios públicos.