El presidente de Protinal, Carlos Fernández, anunció que en el relanzamiento de la cadena de restaurantes se ofrecerán nuevos productos.
“Esto ha sido algo que nos ha refrescado mucho. Básicamente, lo que dice el mercado es que lo hicimos bien porque están viendo con buenos ojos esa integración de Protinal con un nuevo eslabón como la cadena de restaurantes, lo cual es un gran reto para nosotros”, afirmó el empresario y presidente de Protinal, Carlos Fernández, quien explicó las razones detrás de la fusión con Arturo’s después de varias semanas de haberse concretado la compra.
“La adquisición de la cadena de comida rápida se llevó a cabo gracias a la buena relación que ambas empresas han mantenido durante años”, explicó Fernández. “La compra de la cadena de restaurantes Arturo’s en Venezuela es muy importante”.
“Éramos proveedores de Arturo’s y también trabajamos en otros productos. Gracias a esa confianza y buena química, el planteamiento de la compra fue muy fácil y fue bien recibido”, agregó en una entrevista con Unión Radio.
Fernández enumeró algunas de las razones que motivaron a Protinal a realizar esta compra: “La cantidad de restaurantes de esta marca fue un factor determinante, ya que son más de 70”, dijo.
También destacó “el contacto con los consumidores para ofrecerles lo que desean en esta nueva etapa, con el desarrollo de otros productos que estarán disponibles próximamente”.
“Tratamos de hacer que el producto sea accesible para todos los venezolanos y no solo para aquellos con mayor poder adquisitivo”, enfatizó.
En cuanto a la parte económica, Fernández adelantó que habrá una rebaja en los precios sin sacrificar la calidad, para evaluar la reacción de los consumidores y aumentar la cantidad de comensales.
Aunque no brindó muchos detalles sobre los nuevos productos, Fernández, quien fue presidente de Fedecámaras, mencionó que se están realizando análisis de mercado y estrategias para lanzar una línea de productos innovadores junto con los que ya se ofrecían en Arturo’s.