Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se volvió viral en las redes sociales después de que circulara un video en el que aparece disfrutando del primer concierto de su padre en Las Vegas, como parte de su gira 2023.
Este contenido causó revuelo en las redes sociales, ya que hace unos días Stephanie Salas, madre de Michelle, confesó que ella sería quien llevaría a su hija al altar, ya que siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos de su vida.
Los fanáticos reaccionaron de inmediato ante la sorpresa inesperada que Michelle le dio a su padre, y los comentarios no han dejado de llegar para los artistas, quienes continúan siendo tema de conversación en los diferentes medios de comunicación. Cabe destacar que Luis Miguel no reconoció a Michelle hasta 2008.
Recordemos que Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron una relación cuando eran muy jóvenes. Fue en ese momento cuando Stephanie se convirtió en madre por primera vez, y con la llegada de ese bebé, surgieron los rumores. Todos apuntaban a que Luis Miguel era el padre, pero él no se sentía preparado para asumir su paternidad, ya que también era padre de sus dos hermanos menores.
En una entrevista, Michelle confesó que estaba cansada de ser la hija no reconocida de Luis Miguel y de las burlas que sufría en los medios de comunicación en aquel entonces.