En una serie de operativos policiales llevados a cabo en el estado Zulia, siete individuos han sido detenidos por diversos delitos, según informó el Cicpc, en su cuenta de Instagram
Los arrestos se realizaron en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Los delitos por los que se acusa a los detenidos son variados e incluyen el aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto y robo, hurto, violencia física, distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, abuso sexual, y violencia física agravada y trato cruel.
Entre los detenidos se encuentra un hombre de 20 años acusado de aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto y robo, dos hombres de 33 y 51 años acusados de hurto, un hombre de 51 años acusado de violencia física, una mujer de 46 años acusada de distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, un hombre de 20 años acusado de abuso sexual, y un hombre de 33 años acusado de violencia física agravada y trato cruel.
Los hombres han quedado a la orden del Ministerio Público, a la espera de que se les procese por sus respectivos delitos.