En una reunión realizada el pasado lunes 3 de junio, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales para presentar un informe detallado sobre el avance de más de 4.500 proyectos en desarrollo en el país.
Uno de los principales puntos abordados durante la reunión fue el seguimiento de la ejecución de los casos atendidos a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno. Esta herramienta de comunicación ha facilitado la conexión entre el pueblo organizado y las instituciones estatales con el objetivo de brindar una atención eficaz a las necesidades de la población.
Consejo de Vicepresidentes Sectoriales
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que a través del programa 1×10 se han atendido más de 4 millones de casos, buscando alcanzar una ejecución y efectividad de más del 95% en los casos gestionados.
Se está llevando a cabo un amplio despliegue en todas las regiones del país para garantizar la satisfacción de las necesidades de la población en diversos sectores.
Además, se discutió en la reunión el avance de las obras realizadas en función de la actividad económica a través del Consejo Federal de Gobierno, así como el seguimiento de los proyectos prioritarios identificados por el pueblo tras las elecciones de la Consulta Popular del 21 de abril.
Lea también:
Daños en varias casas y derrumbes provocados por las precipitaciones en la región andina