La célebre pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck ha decidido poner en venta su lujosa mansión en Beverly Hills, según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People.
Esta decisión llega en un momento en el que la pareja enfrenta una crisis matrimonial, lo que los ha llevado a vivir en casas separadas en Los Ángeles. La mansión, que ha sido su hogar desde junio de 2023, será vendida tras el reporte inicial de TMZ.
Jennifer López, la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas de 54 años, recientemente canceló su gira de conciertos “This is Me… Live” para dedicar más tiempo a sus hijos y familia.
En un evento familiar, JLo y Ben fueron vistos juntos, tomados de la mano, en la graduación de Violet, la hija de 18 años del actor y su ex esposa Jennifer Garner.
A pesar de los rumores de separación, López fue vista cenando sola en un restaurante de Los Ángeles el sábado 8 de junio, sin la compañía de Affleck. Se informa que ella reside en la mansión de Beverly Hills, mientras que su esposo ha optado por vivir en una casa de alquiler a unas millas de distancia mientras trabaja en la película “The Accountant 2”.
Según el Wall Street Journal, Affleck y López adquirieron la mansión por $61 millones en la primavera de 2023. Esta propiedad de 38,000 pies cuadrados cuenta con cinco acres de terreno e incluye 12 habitaciones, 24 baños, un garaje para 12 automóviles, piscina, gimnasio y un complejo deportivo con canchas de baloncesto y pickleball.