Una mujer vivió momentos de angustia la noche del pasado miércoles, cuando su pareja la agredió físicamente y quemó la ropa de ella y de su hija pequeña.
La mujer logró escapar y refugiarse en casa de su madre, para luego dirigirse a la Policía Municipal de Maturín a presentar la denuncia. Tras conocer los hechos, una comisión policial se desplazó al lugar y logró capturar al agresor en la calle 4 del sector La Muralla.
El director general de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, informó que el agresor fue identificado como Kevin José Rondón Villarroel, de 29 años de edad.
Según parece, Rondón Villarroel es un habitante de la calle y se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de amenazar a su pareja.
La mujer fue víctima de violencia
La víctima relató que el agresor la esperó a la salida de su trabajo y la siguió, para luego interceptarla en una de las calles cercanas a la plaza Piar. La mujer se sorprendió al verlo y le preguntó qué hacía allí. Posteriormente, al salir del local donde trabaja, no lo vio, lo que provocó que el sujeto comenzara a proferir amenazas, acusándola de serle infiel.
Una vez en casa, el agresor le dijo que tenía “el demonio encima” y le preguntó con qué mano prefería ser golpeada. La mujer logró escapar a casa de su madre, pero el agresor la siguió con un cuchillo. Al no encontrarla, regresó a la vivienda y quemó la ropa de la mujer y de su hija.
El agresor fue trasladado al comando central, donde quedó detenido por el delito de violencia contra la mujer, tras notificar al fiscal 18° del Ministerio Público, abogado Itamar Martínez.
Lea también:
Condenado profesor de la Unefa a 27 años de cárcel por abuso contra dos alumnas