sábado 26 de septiembre del 2026
Notificación
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Reporte Confidencial - AlertasReporte Confidencial - Alertas
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Síguenos
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo

Portada » Entretenimiento » Llegaron a un acuerdo: Los Oscar se transmitirán ahora por YouTube a partir de esta fecha

EntretenimientoPrincipales

Llegaron a un acuerdo: Los Oscar se transmitirán ahora por YouTube a partir de esta fecha

Zenaida Mercado Romero
Última actualización: diciembre 19, 2025 9:17 am
Por Zenaida Mercado Romero
Publicado diciembre 19, 2025
4 Min Lectura
Compartir
Llegaron a un acuerdo: Los Oscar se transmitirán ahora por YouTube a partir de esta fecha
Llegaron a un acuerdo: Los Oscar se transmitirán ahora por YouTube a partir de esta fecha
Compartir

Llegaron a un acuerdo: Los Oscar se transmitirán ahora por YouTube a partir de esta fecha.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y YouTube firmaron un acuerdo con el que la plataforma de videos quedó con los derechos para transmitir en exclusiva la ceremonia de los Premios Oscar desde 2029 hasta 2033. 

Llegaron a un acuerdo: Los Oscar se transmitirán ahora por YouTube a partir de esta fecha

El acuerdo contempla la cobertura de la alfombra roja, el contenido detrás de cámaras, el acceso al baile y más.

El contenido estará disponible en vivo y de forma gratuita para más de 2 mil millones de espectadores en todo el mundo en YouTube y para los suscriptores de YouTube TV en Estados Unidos.

Asimismo, aclararon que YouTube ayudará a que los Oscar sean accesibles a la creciente audiencia global de la Academia a través de funciones como subtítulos y pistas de audio disponibles en varios idiomas.

Conoce a los favoritos de la 96° edición de los premios Oscar a celebrarse este 10Mar
Foto: Archivo

La alianza también incluirá acceso mundial para los fanáticos del cine a otros eventos y programas de la Academia exclusivamente en el canal de YouTube de los Oscar. Además, contempla el Anuncio de Nominaciones a los Oscar, el Almuerzo de Nominados a los Oscar, los Premios de la Academia para Estudiantes, los Premios Científicos y Técnicos, entrevistas con miembros de la Academia y cineastas, programas educativos sobre cine, podcasts y más.

Además, la colaboración incluye, la iniciativa Google Arts & Culture que ayudará a proporcionar acceso digital a exposiciones y programas selectos del Museo de la Academia, y a digitalizar componentes de la Colección de la Academia con más de 52 millones de piezas, que será accesible desde todo el mundo.

«Estamos encantados de iniciar una colaboración global multifacética con YouTube para ser la futura sede de los Oscar y de nuestra programación anual de la Academia», declararon Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia, y Lynette Howell Taylor, presidenta de la Academia.

«La Academia es una organización internacional, y esta colaboración nos permitirá ampliar el acceso a su obra a la mayor audiencia mundial posible, lo que beneficiará a nuestros miembros y a la comunidad cinematográfica. Esta colaboración aprovechará el amplio alcance de YouTube e infundirá a los Oscar y a otros programas de la Academia con oportunidades innovadoras de participación, a la vez que honrará nuestro legado. Podremos celebrar el cine, inspirar a las nuevas generaciones de cineastas y brindar acceso a nuestra historia cinematográfica a una escala global sin precedentes», añadieron. 

Neal Mohan, director ejecutivo de YouTube, también celebró el acuerdo. “Colaborar con la Academia para llevar esta celebración del arte y el entretenimiento a espectadores de todo el mundo inspirará a una nueva generación de creativos y amantes del cine, a la vez que se mantiene fiel al legado histórico de los Oscar”.

Cabe recordar que La Academia tiene actualmente un acuerdo con Disney ABC que estará vigente hasta la edición de 2028.

tags Síguenos en Google News y no te pierdas las mejores noticias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
Sistema Patria inicia nuevos pagos desde los 250.000 bolívares: Conozca los detalles
Sistema Patria inicia nuevos pagos desde los 250.000 bolívares: Conozca los detalles
Tres detenidos por presunto abuso de niños en Santa Ana
Grave hecho en Margarita: Tres hombres abusaron de dos niños
Caso Wilber Garcés: Madre del venezolano baleado por el ICE clama por cirugía urgente para extraer el proyectil
Caso Wilber Garcés: Madre del venezolano baleado por el ICE clama por cirugía urgente para extraer el proyectil
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit Telegram Copiar enlace
Zenaida Mercado Romero - Periodista Reporte confidencial
PorZenaida Mercado Romero
Licenciada en Comunicación Social con Postgrado en Gerencia Social y Diplomado en Community Manager.

¡No Te Lo Pierdas!

Situación de rehenes en Barinas: Un sujeto asesinó a su pareja y mantiene secuestrados a sus dos hijos
Situación de rehenes en Barinas: Un sujeto asesinó a su pareja y mantiene secuestrados a sus dos hijos
Nacionales Principales
septiembre 23, 2026
Triple choque en Av. Juan Bautista Arismendi deja heridos
Triple choque en Av. Juan Bautista Arismendi deja heridos
Regionales Nueva Esparta Principales
septiembre 23, 2026
Incendio en un taller mecánico de Caracas dejó 15 vehículos afectados
Incendio en un taller mecánico de Caracas dejó 15 vehículos afectados
Nacionales
septiembre 24, 2026
Bonos activos en Patria del 24 al 26 de septiembre
Bonos activos en Patria del 24 al 26 de septiembre: Beneficiarios y montos
Bonos Economía
septiembre 24, 2026
Apagones en Margarita se registran por limitación de energía en el cable submarino desde Casanay
Apagones en Margarita se registran por limitación de energía en el cable submarino desde Casanay
Regionales Nueva Esparta Principales
septiembre 24, 2026
Capturan en Colombia a un presunto integrante de la banda de «El Koki»: Participó en la toma armada de Caracas en 2021
Capturan en Colombia a un presunto integrante de la banda de «El Koki»: Participó en la toma armada de Caracas en 2021
Internacionales Principales
septiembre 25, 2026
Ingreso Integral pensionados septiembre 2026: Continúa el pago por Patria
Ingreso Integral pensionados septiembre 2026: Continúa el pago por Patria
Bonos Economía Principales
septiembre 23, 2026
Inició el pago de un bono para los pensionados del país
Inició el pago de un bono para los pensionados del país
Bonos Economía Principales
septiembre 23, 2026

Anunciantes

En ILC Consultores – Braulio Jatar & Asociados creemos en la defensa de los derechos de inmigrantes
En ILC Consultores – Braulio Jatar & Asociados creemos en la defensa de los derechos de inmigrantes
Publirreportaje Internacionales Principales
Mi propuesta es que la nueva Venezuela tenga un ministro de la diáspora, con competencias reales, presupuesto, capacidad de representación internacional y responsabilidad directa frente a esos millones de venezolanos. La magnitud del fenómeno ya justifica una institución del más alto nivel del Estado.
Venezuela necesitará un ministro de la diáspora
Principales Política y Opinión Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso ETL
De Irene Sáez, Miss Universe, al Maduro de Trump Por Braulio Jatar Alonso ETL
Política - Opinión Principales Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso (NotiAmerica) Hay una expresión que Chile debería comenzar a conocer: terrorismo estocástico. No es una figura penal. Es un concepto utilizado para describir cómo determinados discursos públicos, repetidos de manera constante contra un grupo, pueden aumentar la probabilidad de que alguien termine actuando violentamente contra sus integrantes. No hace falta ordenar una agresión. Basta construir un enemigo, atribuirle los problemas de la sociedad y repetir suficientemente el mensaje. No sabemos quién actuará ni cuándo, pero se crea el ambiente para que ocurra. Eso me preocupa cuando observo parte del debate migratorio chileno. Un reciente proyecto de ley ingresado por los senadores Iván Flores, Danisa Astudillo, Paulina Núñez y Paulina Vodanovic busca sancionar penalmente los matrimonios y acuerdos de unión civil celebrados con fines migratorios. La iniciativa aparece después de conocerse que los AUC entre chilenos y extranjeros aumentaron significativamente entre 2024 y 2025. Sus promotores sostienen que podrían existir personas que utilicen estos vínculos para obtener beneficios migratorios e incluso redes que intermedian, a cambio de dinero, para producir uniones ficticias. Si existe fraude, que se investigue y se sancione. Esa discusión es perfectamente legítima. El problema comienza cuando una estadística se utiliza para sembrar sospechas sobre las relaciones entre chilenos y extranjeros. Que aumenten los matrimonios o los acuerdos de unión civil interculturales no demuestra que exista fraude. He dicho públicamente que este tipo de iniciativas forma parte de una estrategia que termina dificultando y estigmatizando los vínculos entre personas de distintas culturas. Ni los números conocidos ni los casos efectivamente comprobados parecen suficientes para sostener semejante sospecha generalizada. Cuando la condición de extranjero comienza a convertirse por sí misma en motivo de desconfianza, estamos entrando en un terreno peligroso. Eso es, derechamente, racismo. Primero se construyó la imagen del inmigrante como responsable de la delincuencia. Después llegó el “irregular” presentado como amenaza. Ahora incluso el matrimonio o la unión civil pueden ser observados desde la sospecha. Así funciona el terrorismo estocástico. Cuando dirigentes políticos, medios y comunicadores repiten constantemente que determinado grupo es peligroso, fraudulento o indeseable, contribuyen a crear un clima social donde la discriminación y eventualmente la violencia se vuelven más probables. Chile tiene todo el derecho a combatir el fraude migratorio. Lo que no tiene derecho es a convertir al inmigrante en sospechoso permanente. Porque las palabras pronunciadas desde posiciones de poder tienen consecuencias. Y quien siembra sistemáticamente miedo contra un grupo humano nunca puede saber quién terminará convirtiendo ese miedo en odio, ni quién finalmente decidirá actuar.
El terrorismo estocástico contra los inmigrantes en Chile
Publirreportaje Política y Opinión Principales

También podría gustarte

Apure: Mujer de la etnia Pumé es detenida en un hospital tras asfixiar a su bebé recién nacido
NacionalesPrincipales

Apure: Mujer de la etnia Pumé es detenida en un hospital tras asfixiar a su bebé recién nacido

Por Betania Boadas
2 Min Lectura
Dictan prisión preventiva contra venezolano investigado por homicidio de un haitiano en Chile
InternacionalesPrincipales

Dictan prisión preventiva contra venezolano investigado por homicidio de un haitiano en Chile

Por Betania Boadas
2 Min Lectura
Daniel Noboa: «Ya debería definirse una fecha para elecciones en Venezuela»
Política - OpiniónPolítica y OpiniónPrincipales

Daniel Noboa: «Ya debería definirse una fecha para elecciones en Venezuela»

Por Betania Boadas
1 Min Lectura
Inameh alerta sobre lluvias y descargas eléctricas por la salida de la Onda Tropical Nro. 51
NacionalesPrincipales

Inameh alerta sobre lluvias y descargas eléctricas por la salida de la Onda Tropical Nro. 51

Por Betania Boadas
3 Min Lectura
Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universe por el grave accidente que sufrió en Tailandia
Entretenimiento

Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universe por el grave accidente que sufrió en Tailandia

Por Betania Boadas
3 Min Lectura
Pedro Sánchez: “Siempre defiendo las elecciones libres, pero el futuro lo deciden los venezolanos”
PrincipalesPolítica - OpiniónPolítica y Opinión

Pedro Sánchez: “Siempre defiendo las elecciones libres, pero el futuro lo deciden los venezolanos”

Por Betania Boadas
3 Min Lectura
Anterior Siguiente
Logo reporte confidencial - dorado sin bg Logo reporte confidencial - dorado sin bg

Noticias de Venezuela: cronograma de gasolina, Bonos Patria, IVSS, MPPE, sucesos y más. Calendario de pagos del Sistema Patria #DolarToday – Somos la Red Social Informativa Nº1 de Venezuela | Premio Jesús Rosas Marcano | Reportamos la verdad que otros no publican | Periodismo Investigativo Audaz

Nosotros

  • Términos y condiciones
  • Declaración de Privacidad de Reporte Confidencial
  • Descargo de responsabilidad
  • Política de Cookies de Reporte Confidencial
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?