Andrés Iniesta se despide del Vissel Kobe en Japón, Andrés Iniesta disputó este sábado su último partido con el Vissel Kobe en Japón, el cual se celebró con una ceremonia en su honor.
El centrocampista de 39 años posó visiblemente emocionado en el Estadio Noevir del Vissel, entre motas titilantes de luz en las gradas y en las vallas publicitarias del recinto podía leerse el texto «INIESTA KO8E FOREVER».
Leer también: Reportan cuatro muertos y 28 heridos en un tiroteo en Baltimore
Entre los momentos cúlmenes del evento estuvo su discurso, en el que tuvo palabras de agradecimiento para la afición y la ciudad que lo ha acogido en los últimos cinco años desde su fichaje en 2018.
«Nos llevamos como recuerdo precioso el cariño y el respecto que nos mostraron desde el primer día en que llegamos aquí», dijo el jugador, que calificó su etapa en Japón como un viaje «hermoso y emocionante», según una transcripción de su discurso publicada por el periódico especializado deportivo Nikkan Sports.
«Siento que he crecido como jugador y como persona desde que llegué aquí», añadió Iniesta. Una evolución que, dijo, fue posible gracias a sus compañeros, al cuerpo técnico, los aficionados y la liga japonesa. «Gracias a todos ustedes he podido seguir creciendo».
Cuando el español fichó por el Vissel Kobe recalcó que entre sus metas estaba hacer más grande al club, un objetivo que, dijo este sábado, «siento que he podido cumplir».